Anticipar tendencias tras la COVID

Invertir significa mirar al futuro con disciplina, humildad y flexibilidad. Significa analizar y comprender las tendencias estructurales en juego, imaginar su desarrollo en un futuro próximo o lejano, controlar los riesgos subyacentes y, ante la incertidumbre permanente, saber reaccionar rápidamente y adaptar, en su caso, las propias conclusiones en consecuencia. Hemos elaborado este nuevo documento de Perspectivas 2022 a la luz de estas consideraciones.

Hemos optado, asimismo, por describir nuestras principales convicciones en forma de diferentes temas, que se exponen por escrito y se desarrollan en breves vídeos, accesibles mediante códigos de respuesta rápida (códigos QR). En un mundo que se ha visto perturbado fundamentalmente debido a la crisis provocada por la COVID, ¿cabe temer una recesión o estanflación en 2022? ¿Debería aumentarse la toma de riesgos en las carteras? ¿Qué alternativas deberían considerarse? ¿Qué tendencias y sectores deberían favorecerse a largo plazo?

© Copyright Bordier & Cie | Bordier & Cie SCmA – Rue de Hollande 16 – CH-1211 Genève 3 – Tél : +41 58 258 00 00 | Disclaimer